Conmutador
+52 (55) 5091-9500

Admisiones
+52 (55) 5091-9589

Tecoyotitla 364, Col. Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac.
C.P.01050, México, Ciudad de México
CONTÁCTANOS

Cada alumno es un proyecto de vida

Cedros es un colegio de inspiración cristiana, sólo para varones, una escuela de familias para familias, en donde cada alumno es único e irrepetible, por lo que buscamos desarrollar su potencial respetando la diversidad de sus talentos, intereses y capacidades a través de un proyecto personal de vida y de una atención personalizada.

Visión Cristiana - Educación Diferenciada - Atención Personalizada - Excelencia Académica - Modelo Bilingüe - Arte y Cultura - Actividades Deportivas

 

btn_01btn_02btn_03btn_04btn_05 

    cursos1 

Un Colegio de familias y para familias

Cedros es una escuela fundada, hace 48 años, por familias y para familias. Nuestro modelo educativo integral propone la formación de la inteligencia, de la voluntad, la afectividad y la espiritualidad. Contemplamos todos los ámbitos de la persona para lograr así un desarrollo sano y completo en el que nuestros alumnos puedan desarrollar al máximo todas sus capacidades. Nuestro proyecto educativo está alineado a las exigencias de la vida actual. Buscamos generar una transformación positiva, no sólo en nuestras familias sino en la sociedad en su conjunto. Trabajamos con la premisa de ofrecer un alto nivel académico, contamos con la certificación AdvancEd que garantiza los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Contamos con un programa educativo en inglés de alto nivel, alineado a los estándares de la University of Cambridge. Al terminar la Secundaria, nuestros alumnos presentan el examen FIRST Certificate in English.

AE | SACS dip seal 4c 66%
AE | SACS dip seal 4c 66%
AE | SACS dip seal 4c 66%

¿Por qué elegir Cedros?